BabyShower Carla

BabyShower Carla

Carla ha llegado al mundo.

Verla es un baile de emociones. Es tan pequeñita y de apariencia tan frágil … Pero tendríais que oírla llorar! Parece no temerle a nada! (Y eso es algo que te permite conseguirlo casi siempre casi todo … )

No dejo de tomar notas mentales para explicarle algún día, mientras nos pintamos las uñas de rojo, como fue su primer día en el mundo; como mama y papa no podían dejar de mirarla. Como el abuelo parloteaba orgulloso por toda la habitación, o como sus tíos se emocionaban al tenerla por primera vez en brazos … La abuela, su hermano mayor … Ver como algo tan pequeño ha podido cambiarles la cara a todos me parece magia!

Carla fue nuestra primera fiesta.
Nuestro primer Baby Shower.
Nuestros primeros nervios antes de que llegaran los invitados.
Nuestras primeras carreras contrarreloj cargadas de flores y cajas de madera … Nuestras primeras magdalenas!

Para ella nos pasamos días enteros seleccionando ideas, colores, mimando cada detalle …
Hablamos tanto de aquel momento… Aquel instante en que la primera persona entra en la habitación y su cara se ilumina.
La sincera emoción con la que admiras algo especialmente bonito la primera vez que lo tienes delante. Es ese instante en el que todo cobra sentido en nuestro “plan”. En el que sabes que lo has conseguido; que todo saldrá bien! Aquel momento sencillamente perfecto!

Como a Carla…

Era media tarde, no hacia muy buen día, pero la luz entraba por la ventada y las guirnaldas con las que decoramos la mesa le daban un brillo especial a un gran jarrón de cristal lleno de flores … Los invitados no podían saberlo, pero ese mismo jarrón decoro la boda en que los papas de Carla se dieron el si quiero … detalles!

Florecitas rosas naturales mezcladas con grandes ramos de paniculata parecían salidas de las guirnaldas con las que coronamos la mesa central. Los sándwich tenían forma de corazón y el dibujo de una graciosa ovejita decorada en forma de etiqueta cada botella!
En la esquina del salón, una mesa de madera maciza llena de bebidas. Y en un rincón de una mesa más pequeña con cestitas, también de madera, llenas de lápices de colores y laminas con dibujos esperaban a los más pequeños para entretenerlos esa tarde.
Servimos batido de fresa o chocolate para los peques y las futuras mamas. Y gintonics o cava para los mayores que quisieron disfrutarlos!

Carla fue nuestro primer amor.

Le regalamos una lamina de un bonito elefante. En ella que cada invitado dejo su huella formando un ramo de globos que el elefante sujetaba con la trompa.
De fondo sonó durante toda la fiesta “HOTEL COSTES” ; música suave y animada que acompaña sin molestar, y que cuando escuchas atentamente graba el momento como algo especial …
Al irse, poco después de las siete, cada invitado se llevo una bolsita de golosinas con una nota de agradecimiento de parte de los papas de Carla y de nosotras; “El plan de Greta”.

Los Baby Shower son fiestas muy habituales en America, pero que poco a poco se celebran mucho más aquí. Cuando la mama de Carla nos propuso la idea, nos informamos muchísimo sobre el tema (yo no sabia mucho más de lo que había chafardeando en Pinterest) pero al vivirla en primera persona me pareció de lo más bonito y útil para una futura mama.
Ayuda a hacer la espera mucho más entretenida con los preparativos; invita a sus amigas y familiares a una merienda, y ellos comparten con ella esos momentos tan especiales. Sus mejores anécdotas, y traen regalillos y detalles que ella necesitará cuando nazca el bebé … (Muchas mamas hacen lista de regalos en tiendas especializadas). Es un recuerdo entrañable!
Hay tantos tipos de Baby Shower como mamas! Hay fiestas con y sin niños; con o sin hombres . Muchas prefieren hacerlo solo entre amigas y otras muchas comparten el protagonismo con el futuro papa que también invita a sus más allegados. Pero al final, lo mejor es que todos habrán podido disfrutar con ella de esa dulce espera, y que la futura mama podrá disfrutar del reposo y la tranquilidad que necesita (sin demasiadas fiestas ni visitas) los días siguientes a dar a luz al bebé. Por que a su manera todos le habrán dado ya la bienvenida antes de que este naciera!

A Carla la quisimos antes de conocerla con ella y por ella nuestro primer evento… y hoy le damos la bienvenida al mundo con nuestro primer post en nuestro blog!
Escribo esto con la foto de sus piececitos de fondo de de pantalla … Un primer día para ella y una primera vez también para mi.

Besos perfectos,

Greta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.