El Plan de Greta | Planificación de Eventos
Las ideas del Plan de Greta

Soy esa chica…. Esa a que probablemente mucha gente deteste por tener una sonrisa blanca de esas de anuncio (que mis tardes de dentista me ha costado, no os vayáis a pensar!) Aún así soy una chica de lo mas normal.

Llevo gafas desde los 6 años, ya que me diagnosticaron que tenia un ojo vago… son mis inseparables!! Tengo el pelo mas desagradecido del mundo. El mas rebelde. Nunca hace caso a mis  deseos y no obedece a las planchas de pelo. Imaginaros cuando llueve…. Por eso, odio los días de lluvia y me he gastado “money” para someterme a un proceso de keratina. Suerte tengo de no vivir en Londres. He llegado a la conclusión de que no me gusta la lluvia porque no tengo botas de agua ni paraguas transparente. Siempre, siempre siempre y cuando digo siempre es siempre, llevo las uñas pintadas, a escoger de rojo. Pero para según que momento con un nude me conformo. Mido 1.65… deseaba ser alta como una súper modelo pero me quedé a medio camino (no hay nada que unos buenos tacones no puedan arreglar). No tengo un tipazo de infarto. Tengo mis “michelines” como muchas de vosotras, y según que me ponga, no me favorece nada.

Me encanta el sushi. La pizza. Las ensaladas que llevan de todo, el chocolate y el café con sacarina.

Adoro viajar y los aeropuertos. Soy fan de las despedidas amorosas y los reencuentros entre dos amigas! Soy un desastre para guardar los billetes de avión. Me entran las mini ataques cuando los tengo que buscar.

Siempre llevo esos bolsos gigantescos que cabe la mansión de Barbie dentro. Pero que soy capaz de localizar cualquier cosa con solo tocar!

Me encantan las nuevas tecnologías. Esos relojes que te pueden decir si  tienes alguna notificación de Facebook y las kg calorías que llevas quemadas!! Mi teléfono es mi mejor amigo, somos inseparables (aunque me recuerde a menudo que hace muchos días de mi ultima copia de seguridad) Odio quedarme sin batería y me muero de la rabia cuando no dispongo de 3G ni de wifi!

Soy la amiga que crea el grupo de whatssap. La que organiza el sarao familiar y la que siempre encuentra el detalle perfecto para regalar. Soy a la que llaman cuando alguien tiene EL PROBLEMA (dícese de una movida gorda gorda con el novio o sus múltiples variables).

Tengo un don. Y es el de encontrar todo lo que tu buscas, pero mucho mas barato de lo que has pagado tu!! No te creas que estoy mirando todo el santo día las ofertas que hay en cada tienda. Pero si que estoy al loro de las novedades, los saldos y las zonas outlet.

Miro siempre de no cometer gastos innecesarios aunque tengo días de mujer, que lo único que me apetece es una sesión de belleza y comprar algo de ropa que me siente bien.

Y si… esos días de MUJER! Como me matan… no podría ser mas simple? Ay para que contaros si muchas ya me entendéis!!

Bueno pues después de contaros un poco quién soy, me encantaría poder ayudaros a que vuestro plan salga estupendamente perfecto. Solo tenéis que poneros e contacto conmigo y hablamos una rato.

Un abrazo!

Greta.

greta_firma

¿Quieres hablar con Greta?

4 + 4 = ?

Las aficiones del Plan de Greta