El tiempo…

Plan de Greta | El Tiempo...

Plan de Greta | El Tiempo...

Si no pierdes el tiempo, ¿cómo quieres encontrarlo? No hace demasiado leí esta frase en algún sitio, no recuerdo dónde ni cuando, lo que si sé es que parecía estar esperándome con los brazos en jarras cómo una madre enfadada en la puerta de una habitación desordenada …

Una tirita tapa una uña mal pintada, y me pongo de mala gana un pantalón largo después de anular por tercera vez mi cita en la estética. Tendrá que esperar… Esta noche volveré a quedarme dormida en el sofá mientras él finge esperarme despierto para ir juntos a la cama. Trabajaré aprovechando el silencio de mi teléfono de madrugada, haré la compra de vuelta a casa minutos antes que por megafonia una voz femenina diga que están a punto de cerrar. Cenaré rápido y de pie algo que debería ser más sano, y volveré a decir palabrotas muy poco propias de unos labios bien pintados cuando descubra que vuelve a faltar agua o papel … No sé en que momento la colada se convirtió en una prioridad superior al hacerme mechas; y ni siquiera recuerdo la última vez que quedamos todas juntas para cenar con menos de 3 semanas de antelación y sin que ninguna pusiera excusas.

Él me mira. Me quiere y lo sé. Pero el “no tengo tiempo” parece mi nuevo jefe. Y hace tanto, que ni siquiera me he parado a pensar en ello… Hasta que no hace mucho leí en algún sitio una frase que parecía estar esperándome… ya sabes… “Perder el tiempo”…
Entonces viéndome culpable, empezaron las excusas… ¿Y sabes qué? Decidí que no me las merecía, ni él tampoco. No tenemos tiempo? Pues nos escapamos sólo un día! No hay dinero? Buscaríamos un paraíso que nos pudiéramos permitir! Perder el tiempo no tiene por que ser demasiado caro… Lo que me parece realmente caro es seguir quemando días sin encontrar tiempo para perderlo! Tengo el mejor trabajo del mundo, hacer a la gente feliz! ¿Por qué negármelo a mi?

Así que aquí empiezan mis aventuras perdiendo el tiempo para encontrarlo… Para encontrarme! Me acompañas?

Feliz Julio. Besos perfectos,

Greta.

Plan de Greta | El Tiempo...

PD. La foto es del domingo en el Far de Sant Sebastià dónde disfrutamos entre amigos de una puesta de sol increíble, algún que otro mojito y la mejor banda sonora que se me ocurre para un momento sencillamente perfecto!
Gracias al equipo @saporeandofarnomo por el excelente trato! Esperamos muchos momentos perfectos más como éste! #FarNomo #Saporeando

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Doce =